Rai, Bruck, White Fall, Samba y Lola. Es así como Julia, la actual dueña de esta camada y gran amiga de los creadores de este blog, ha denominado a estas hermosísimas criaturas. Se trata de la segunda camada de Julia, lo cual es tremendamente significativo, puesto que la camada anterior estuvo formada por cachorros de muy buen carácter, estructuras y gran calidad de pelo. No obstante, en esta ocasión, parece que los nuevos miembros de la familia serán, si cabe, mejores, puesto que sus criadores han apostado por un contrastado reproductor como es Ch Charola Misisipi, campeón de España y Portugal, padre de Goldens de máximo nivel como Ch Helen Rose de La Charola o Edgar de La Charola. ¡Quienes estén a la espera del nacimiento de una nueva camada de Goldens...parecen estar de suerte!
Así es. Nos encontramos ante unos perritos magníficos, nacidos en uno de los mejores criadores de Goldens de España, Villacarsan, (y de ello, sin duda, damos fe, en tanto que nuestro gran Patán abrió sus ojitos en el mismo); unos cachorros cuyo pedigree no puede ser mejor, a la vista de su árbol genealógico y de los premios alcanzados por muchos de sus familiares; los cuales ofrecen unas garantías de salubridad absolutas. Y, lo más importante, todos los “freaks” de esta raza podéis proceder a su compra cómoda y rápidamente por medio de nuestro blog. ¡Esta, sin duda, es una magnífica noticia!
Habéis de saber que, a través de “Mi pequeño Golden Retriever”, tendréis estos perritos a vuestra disposición tan sólo dos meses después de su nacimiento, provenientes todos ellos de Villacarsan España, quien trata con un cariño asombroso a estos bebés durante sus primeras semanas de vida, lo cual augura un futuro prometedor para los pequeños. En efecto, todos los cachorros son de pura raza, como se acredita a través de la entrega de su pedigree, emitido por las federaciones caninas competentes; todos ellos son revisados antes de su entrega por la veterinaria responsable de nuestro núcleo zoológico, Doña Inés de Guindos Talavera; se entregan con su cartilla en donde figuran las vacunas y desparasitaciones que corresponden a su edad; se entregan con su microchip de identificación instalado; con garantía por escrito de 8 días para enfermedades víricas y 6 meses para congénitas; en caso de fallecimiento por enfermedad vírica o malformación congénita, nos comprometemos a devolver la totalidad del importe del cachorro o restituirlo por otro similar; en caso de enfermedad en los plazos estipulados en estas garantías ofrecemos tratamiento y/o hospitalización gratuita por nuestra veterinaria. ¡Qué más se puede pedir!
Tan sólo cabe esperar ocho semanitas para que vuestro perrito abra por primera vez sus ojos en vuestros hogares y...¡un nuevo y maravilloso miembro de vuestra familia! ¡El rey o la reina de el casa! Y todo...¡a través de un procedimiento lo más sencillo y seguro posible! Rai, Bruck, White Fall, Samba y Lola han convertido este día en uno de los mejores de vuestras vidas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario